image_pdfDescargar como PDFimage_print

Arte Marcial, referentes a Marte, dios de la guerra entre los Romanos, por lo que el concepto arte marcial alude a sistemas para la guerra, la lucha, la pelea.

Resultado de imagen

Las artes marciales son estilos de combate, con frecuencia orientados a la defensa personal. En el uso común, el término se refiere a los sistemas de combate desarrollados en todo el mundo.

Resultado de imagen

El concepto de «artes marciales» apareció por primera vez en inglés en la edición de 1920 del Takenobu’s Japanese-English Dictionary como una traducción del término bu-gei o bu-jutsu que significa «el arte/resolución de los asuntos militares».

En palabras simples, las artes marciales son estilos de combate; las artes marciales son una expresión del ser humano y, como todas las artes no necesariamente son concebidas de manera sistemática.

Resultado de imagen

Hay muchas escuelas y estilos de artes marciales, pero todas comparten un objetivo: la defensa personal.

Las artes marciales se dividen en dos grandes grupos: Las llamadas artes marciales duras o externas como el Karate y el Kickboxing, que enfatizan el ataque para derrotar al contrincante y las artes marciales suaves o internas como el Judo y el Aikido, que abordan al oponente de manera menos agresiva, valiéndose incluso de la fuerza de este último para someterle.

Visitas: 51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *